Clientes

Supermercados Veritas
Granero Integral
Biogra
Clipper abbot
Terra Veritas
Backstage
Biocultura
Lindwoods
Ecosentidos
Rituals
Institut Khuab

Antiaging shop
Vegetalia
MeHRs
Zuhaizpe
Finestra sur cielo
Naturlandia
Ets el que menges
Nutrim
Hotel Arima
Universidad Rafael Landivar de Guatemala

Testimonios

{

Silvio Elías. CEO de Veritas.

A la hora de escoger las personas con las que quiero trabajar y colaborar, lo primero que hago es asegurarme de que compartimos propósito. A continuación compruebo que hay afinidad de valores y que sean buenas personas. Y sólo después evalúo el potencial profesional y la capacidad de aportar valor. Cuando conocí Mireia tuve suficiente con 5 minutos para pedirle que quería trabajar con ella, y ya llevamos muchos años juntos! Incansable, generosa y entusiasta, Mireia es un regalo que me ha hecho mi profesión.
Silvio Elías. CEO de Veritas.

CELLER DE CAN ROCA

Colaborar con Mireia es un lujo para cualquier cocinero. En mi caso poder trabajar con ella, en la cocina a baja temperatura, hace que sea la persona ideal ya que sus inmensos conocimientos sobre cocina y salud y su inteligente manera de entender la cocina supone que una gran técnica culinaria como es la baja temperatura, se magnifique con todos los datos, conocimiento y experiencia que tiene. Mireia consigue que el resultado no sea sólo el de hacer disfrutar de una gran cocina sino también de ayudar a cuidar a las personas con una alimentación correcta.

Salvador Brugués. El Celler de Can Roca

Xavier Pellicer

A Mireia tuve la suerte de conocerla mucho antes de que se dedicara a lo que hoy empuja con tanta fuerza y energía, alimentación, nutrición y gastronomía. Próxima, implicada, meticulosa, siempre comprometida con avanzar, experimentar y sumar conocimiento con su camino. Le envío mucha energía sincera por los nuevos y futuros retos.

Xavier Pellicer

Sara Muñoz

Son ya más de 6 años los que llevamos colaborando con Mireia y estamos muy agradecidos por su profesionalidad, transparencia y motivación. Mireia es una gran chef, además una experta en nutrición y gracias a sus conocimientos hemos conseguido realizar con éxito numerosas colaboraciones. Queremos destacar de ella su lado humano, su entusiasmo por ayudar a las personas, concienciándolas y reeducándolas hacia un mejor estilo de vida, adoptando hábitos alimentarios saludables. Nos sentimos muy afortunados de poder trabajar con una profesional como ella, comprometida con valores iguales a los nuestros como el bienestar de las personas y el cuidado del medio ambiente.

Sara Muñoz – CEO Biogran

Núria Coll, fundadora i directora d'Etselquemenges

En los inicios de Etselquemenges Mireia fue de las primeras personas que nos ayudó a coger criterio para ofrecer platos saludables y recetas adecuadas para los talleres. Con ella hicimos los primeros experimentos de charlas y talleres haciendo tándem con Xevi Verdaguer. Ella fue quien me descubrió que la gastronomía y la salud pueden convivir en un plato y hacer las delicias de la gente. Ha sido una auténtica pionera en nuestro país.
Núria Coll, fundadora i directora d’Etselquemenges

Adam Marti

Hace muchos años que conozco a Mireia y cuando tropecé con ella fue revelador: descubrí que la comida sana no está peleado con el placer. Y no sólo eso: que la comida sana también puede formar parte de la alta gastronomía. Sus recetas son un regalo para los que nos preocupamos para la salud pero también queremos disfrutar con cada mordisco. Lo único que nunca he entendido de Mireia es como puede ser capaz de trabajar tanto, tan bien y hacerlo siempre con una sonrisa en la cara. Es un misterio. Será algo que come?

Adam Martín. Director de Barcelona Healthy

Izaskun Gaztanaga. Brand Manager de Abbot kinney

En Abbot kinney´s nos gusta colaborar con personas que comportan nuestros valores. A Mireia como a nosotros, le preocupan el bienestar de las personas y el medio ambiente. Es un placer colaborar siempre con Mireia, no sólo por su dilatada experiencia como chef y experta en nutrición sino por la habilidad que tiene de convertir la cocina en algo sencillo de una manera muy humana. Desde Abbot junto a colaboradores como Mireia ayudamos a crear un sistema alimentario más sostenible.
Saludos

Izaskun Gaztanaga. Brand Manager de Abbot kinney

LLUIS SERRA - EUHT StPOL

Mireia forma parte del equipo docente del Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina desde hace muchos años. Su recorrido y experiencia aportan un conocimiento muy destacado y valorado por nuestros alumnos. Es una gran profesional que está siempre al día en las últimas tendencias culinarias, parte muy importante de nuestro plan de estudios.

Lluis Serra. EUHT Sant Pol de Mar

Esther Deltor

Mireia Anglada colabora como experta en cocina saludable en Lidera Tu Salud, Workplace Health Promotion. Un proyecto que tiene como objetivo la promoción de la salud en el lugar de trabajo, destinado a empresas conscientes que ponen en valor la salud de las personas, más allá de la prevención de riesgos laborales. Mireia es una excelente profesional, sus habilidades comunicativas y su pasión por la salud, hacen que sea capaz de plasmar en sus talleres, técnicas de cocina y sus recetas, una alimentación saludable a la vez que práctica, divertida y deliciosa. El equipo de Salud y Empresa de meHRs estamos muy contentos de poder contar con su colaboración.
Esther Deltor – Directora Área Salud y Empresa meHRS

SERGIO - UNIVERSIDAD RAFAEL LANDÍVAR

Mireia Anglada, participó como invitada especial en la 17va. Edición del Congreso de Restaurantes de Feria Alimentaria en Guatemala, la cual se llevó a cabo del 9 al 11 de septiembre de 2019.
Dentro de la temática principal del evento: Food Technology; Mireia ha compartido su conocimiento y experiencia sobre cómo la tecnología de los alimentos está revolucionando en cuanto a ingredientes, valores nutricionales, métodos de preparación y cocción y las tendencias a las que apunta la producción alimentaria del futuro.
Estudiantes, trabajadores de la industria y empresarios, han visto la importancia y el impacto que la tecnología de alimentos marcará en los hábitos alimenticios.

Sergio. Universidad Rafael Landívar UNIVERSIDAD RAFAEL LANDÍVAR

Laia Tudel y Jordi Borda, periodistas.

Mireia marcó la diferencia cuando se interesó por la esencia de nuestra boda antes de diseñar la propuesta gastronómica. Dedicó tiempo a buscar el alma de la ceremonia y llegó a superar el rol de proveedor para integrarse como una amiga de la familia. El resultado fue espectacular. Una combinación de comida saludable, formatos sorprendentes e innovadores y material de primera calidad. Nos volveríamos a casar y volveríamos a hacerlo de la mano de Mireia.

Laia Tudel y Jordi Borda, periodistas.

Para cualquier consulta, petición o colaboración
estoy a tu disposición

Inscríbete a la newsletter mensual para recibir recetas exclusivas y estar al día de las novedades

¡Muchas gracias! En breves recibirás noticias