Todo está conectado, y cuando hablamos de salud, alimentación y consciencia esa conexión es mayor.
Si recibes mi contenido desde hace un tiempo, sabes que mi propósito es acompañar a las personas para que por medio de la autoobservación puedan concerse mejor, y con esto, hacer cambios verdaderos en sus hábitos y por ende, en su vida.
Ésto les ha permitido a quienes han hecho un proceso conmigo, abrir su mirada a una más consciente, prestando atención (sin juicios) a sus pensamientos, a sus elecciones y entendiendo cómo funcionan muchas cosas que suelen pasar por alto cuando no se les da dicha antención, cosas que indiscutiblemente están impactando en su salud y bienestar.
Estar en contacto constante con la ciencia de la alimentación, me permite acercar y conectar dos mundos que se han mantenido en una relación unidireccional y asimétrica: La industria alimentaria y las personas como consumidoras de estos alimentos.
Por medio de la experiencia, éstas comprenden que comer de forma saludable y sostenible, es la puerta hacia el cambio verdadero, en donde inevitablemente se darán transformaciones fisiológicas, físicas, mentales, emocionales, de la perspectiva de sí misma y del mundo.
Lo mismo ocurre en la industria, cuando conocen que existen otras alternativas en ingredientes y procesos, que pueden beneficiar su economía, la salud de las personas y la conservación del planeta, se convierten en empresas conscientes que están aportando soluciones coherentes a la sociedad y al planeta.
¿Cómo relacionas tú la salud, la alimentación y la consciencia?
Gracias por leerme.
Un abrazo.
Mireia.