Hoy, 7 de abril, es el Día Mundial de la Salud. Por eso quiero explicarte por qué es tan importante el papel de la alimentación para tener una buena salud.
¿Te sientes especialmente cansado/a? ¿Sientes que te falta energía en tu día a día? ¿Te gustaría recuperar tu vitalidad?
El trabajo, los estudios y una vida muy ajetreada pueden traer consigo mucho cansancio, estrés y ansiedad. Por eso es importante conocer el por qué y el cómo una buena relación con la comida puede ayudarnos a conseguir unas emociones positivas y un cuerpo saludable. Esto es debido a que nuestras emociones y nuestro estado de ánimo están íntimamente relacionados con nuestra salud intestinal. Por lo que, es importante cuidar nuestra alimentación para mejorar nuestro estilo de vida.
- Nutrición, cuerpo y mente están conectados y una buena alimentación es primordial para mejorar nuestra salud física y mental.
- Una buena alimentación nos mantiene sanos y nos ayuda a prevenir el cansancio crónico brindándonos la energía que necesitamos.
- Además, nos ayuda a protegernos de la malnutrición en todas sus formas, así como de las enfermedades no transmisibles, como la diabetes o las cardiopatías.
- La prohibición lleva al descontrol. Por eso es importante aprender a relacionarse con la comida de una forma sana para conseguir una energía positiva y la vitalidad que necesitamos.
¿Quieres empezar a cambiar tus hábitos de alimentación? ¡Sana tu relación con la comida!
¿Cómo?
Con el método Serenity te daré todas las claves que necesitas para aprender a comer saludable, encontrar la paz interior, olvidar el estrés y sentirte vital y lleno/a de energía.
- Te ayudaré a que reflexiones, a que determines dónde estás y a que establezcas tus propósitos de salud.
- Te enseñaré a ser proactivo, empezando por ser el protagonista de tu vida.
- Hablarás con tu mente, y conocerás tu cerebro para controlar tus pensamientos, sentimientos y acciones.
- Organizaremos tu tiempo libre para que inviertas tiempo en ti mismo.
- Aprenderás a cambiar tu estado emocional a través de la alimentación y cuidarás tu microbiota.
- Conocerás la importancia de dormir y descansar bien para seguir un estilo de vida saludable.
Quiero acompañarte en tu transformación para ayudarte a sanar tu relación con la comida, y con el método Serenity® puedes conseguirlo. ¿Te animas?
Un abrazo,
Mireia