Cómo ya he mencionado y explicado muchas veces, las opciones con los supralimentos son infinitas. Su alto contenido en fitonutrientes y compuestos antioxidantes como las vitaminas A y E y el betacaroteno, pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y mejorar sustancialmente muchas carencias de la salud.

Los supralimentos han llegado para quedarse, pero a veces introducirlos en nuestro día a día supone un quebradero de cabeza! Una servidora, Mireia Anglada, junto con Granero integral queremos facilitar al máximo la incorporación de los supralimentos con recetas saludables y nutritivas. Por ese motivo des de Granero han recopilado todas las recetas que hice en los showcookings de biocultura Madrid  en un pequeño ebook de recetas “Aprende a cocinar con los supralimentos bio”

Entre todas las recetas podréis encontrar,  platos como la quinoa détox o el wok de verduras con Jengibre para estimular las defensas, o la ensalada con vinagreta détox, a smoothies verdes ¿Con qué combino mis Supralimentos para hacer smoothies verdes saludables?… Entre muchos otros platos, no te pierdas las 14 recetas que hemos preparado para ti!

Aprende a cocinar con los supralimentos bio

Inscríbete a la newsletter mensual para recibir recetas exclusivas y estar al día de las novedades

¡Muchas gracias! En breves recibirás noticias