Se dice que el azúcar blanco se ha convertido en el veneno del siglo XXI, pero, ¿ en que nos perjudica  su consumo? Pues bien, el azúcar blanco produce residuos ácidos que hacen que el cuerpo para neutralizarlos saque calcio de nuestros huesos, y esto comporta al mismo tiempo una bajada en las defensas de nuestro organismo.
Y ¿qué alternativas podemos encontrar actualmente en el mercado? En el vídeo de muy encontrados os listo algunas:
– La stevia  y el azúcar de coco, son una de las alternativas más buenas, aun así el exceso como en todos los casos puede ser perjudicial.
– La panela o rapadura, azúcar extraído directamente de la caña de azúcar, no es refinado ni ha sufrido ningún procedimiento químico y a diferencia del azúcar blanco conserva todos los nutrientes.
– La melaza de cereales, que se obtiene por un proceso enzimático natural a partir del grano de arroz o la cebada cocida.
– El concentrado de manzana, una buena alternativa por los más pequeños.
– La miel como alternativa siempre que sea natural y la extracción esté por debajo los 40°, puesto que la parte antibiótica se mantiene. A más de 80° el producto es más líquido y menos  beneficioso
– El jarabe de arce, contiene muchos minerales pero también mucha sacarosa.
– La agave, a pesar de que el gusto es extremadamente dulce. En menos cantidad tienes la dulzura del azúcar blanco y no es un producto refinado.
¿Cómo podemos conseguir que el cuerpo nos pida menos azúcar? ¿Cuál es la alternativa más idónea? Os lo explico en el espacio de Ben Trobats.

LISTA DE ESPERA

LISTA DE ESPERA

Programa cerrado- La 3ª edición de Serenity empieza en septiembre 2021.

Deja tus datos y te avisaremos cuando las suscripciones estén disponibles nuevamente.

Tus datos se registraron correctamente.

¿Quieres sanar tu relación con la comida?

Serenity® es mi programa de acompañamiento online con sesiones en directo conmigo a lo largo de 13 semanas.