El pasado 12 de diciembre Mireia Anglada realizó un curso para dar ideas de cockteles saludables para las fiestas, utilizando los productos Antiaging.
Fue un curso entrañable y muy divertido donde todos los asistentes pudieron colaborar y realizar unas mezclas de sabores realmente fantásticas y muy buenas !!..

Estas fueron algunas de las ideas que se realizaron…

CÓCTELES PARA NIÑOS

Ingredientes: Granada, frambuesa y higo chumbo de Active Foods. Azúcar o diferentes endulzantes (azúcar de abedul, azúcar de coco, eritritol…). Agua con gas.
Elaboración
Opción 1: Mezclar los Active Foods con el azúcar para evitar la formación de grumos con el agua con gas.
Opción 2: Mezclar la granada con el azúcar, y añadir un poco de zumo de naranja recién exprimido junto con el agua con gas.
CÓCTEL VERDE DETOX
Ingredientes: Manzanas (Pink lady, o cualquiera que sea dulce), espinacas, la punta de un pepino, apio, jengibre, limón y Food Super Active/Chlorella Active Foods.
Elaboración: Licuar las manzanas junto con los otros ingredientes. Añadir manzana hasta conseguir el dulzor deseado.
CÓCTEL TRICOLOR
Ingredientes: kiwis, chlorella, limón, semillas de lino, sirope de agave, fresas, frambuesa de Active Foods, zumo de naranja, cúrcuma, proteína de altramuz.
Elaboración: Poner en un vaso alargado por orden las siguientes preparaciones: 1) El kiwi triturado con una pizca de chlorella y unas gotas de limón (para hacerlo más gracioso y enriquecer el cóctel se puede añadir semillas de lino para que simulen las del kiwi). Si el kiwi está muy ácido se añade unas gotas de sirope de agave. 2) A continuación las fresas trituradas con frambuesa Active Foods y un poco de limón. Si es necesario, agregar chía molida apara aportar más densidad. 3) Acabar con el zumo de naranja, la cúrcuma y el atramuz. Dependiendo de la densidad que le hayamos dado, la mezcla roja quedará en medio o arriba. Con esta combinación se enmascara muy bien el sabor de la chlorella y la sequedad del altramuz.
CÓCTEL DE ANACARDOS Y FRAMBUESAS
Ingredientes: Anacardos, una vaina de vainilla, fresas, limón, pimienta molida, canela, proteína de guisante Active Foods, azúcar de coco o de agave.
Elaboración: Hervir durante media hora los anacardos con agua mineral y la vaina de vainilla (también los podemos dejar en remojo toda la noche. En este caso, no herviremos ni añadiremos la vainilla). Una vez tengamos los anacardos, los trituramos junto con las frambuesas, un poco de zumo de limón, la pimienta, la canela y la proteína de guisante. Para acabar rectificaremos la consistencia con el agua de los anacardos, y si lo queremos endulzar añadiremos azúcar de coco o agave. La grasa del anacardo disimula el efecto seco en boca del guisante.
CÓCTEL DE NARANJA BETACARONETADO
Ingredientes: zanahorias, manzanas, zumo de limón, boniato crudo, cúrcuma en polvo, proteína de guisante o altramuz de Active Foods.
Elaboración: Licuar todos los ingredientes.
CÓCTEL CREMOSO DE ALMENDRAS
Ingredientes: Pasta de almendras blanca, agua mineral, aguacate, plátano, espirulina Active Foods y agave.
Elaboración: Preparar una leche de almendra mezclando la pasta con el agua mineral (al gusto). Batir la leche con el aguacate y el plátano. Seguidamente añadir la espirulina y el agave (solo si las frutas están verdes).
MOJITO SIN ALCOHOL
Ingredientes: Menta fresca, azúcar de coco, zumo de limón, espirulina/chlorella Active Foods, agua con gas y hielo picado.
Elaboración: Machacar la menta fresca con el azúcar de coco (para conseguir que aflore el aceite esencial de la menta). Agregar el zumo de limón con la espirulina. Incorporar una cantidad generosa de hielo picado y finalizar añadiendo el agua con gas. Se puede añadir un kiwi licuado.Un éxito rotundo !

LISTA DE ESPERA

LISTA DE ESPERA

Programa cerrado- La 3ª edición de Serenity empieza en septiembre 2021.

Deja tus datos y te avisaremos cuando las suscripciones estén disponibles nuevamente.

Tus datos se registraron correctamente.

¿Quieres sanar tu relación con la comida?

Serenity® es mi programa de acompañamiento online con sesiones en directo conmigo a lo largo de 13 semanas.