Me hace mucha ilusión poderos presentar el primer curso intensivo de 16h que impartiré en Tierra Veritas, sobre cocina saludable y nutritiva.
En este curos, os quiero enseñar a manipular y cocinar alimentos saludables para disfrutar de una alimentación nutritiva y deliciosa. Durante 4 días aprenderemos diferentes tipos de corte, estilos de cocción, formas de conservar los ingredientes porque no se echen a perder y conserven todos los nutrientes, métodos para evitar toxicidades y otros errores típicos que perjudican la salud, formas de neutralizar y equilibrar sabores, y mucho más.
Para poder profundizar y sacar el máximo provecho, el curso intensivo será impartido desde una perspectiva teórica-práctica en grupos reducidos. Con el objeto de poder tener una interacción con los alumnos mucho más directa, profundizando, practicando y resolviendo todas el dudas, integrando correctamente los conocimientos. Cada día del curso, se impartirá una temática diferente: verdura, legumbre, pescado, cereales y pseudocereals, entonces, frutos secos, huevo, algas….
Así, que si quieres aprender a cuidar tu alimentación no te pierdas un curso que te permitirá a entender que comemos y como lo comemos!
Te espero, los días 18, 19, 20 y 21 de julio de 16:30h a 20:30h.
Para inscripciones y ampliar información: http://terraveritas.es/ca/event/curso-intensivo-tecnicas-de-cocina-saludable-y-nutritiva-nivel-i/

Inscríbete a la newsletter mensual para recibir recetas exclusivas y estar al día de las novedades

¡Muchas gracias! En breves recibirás noticias

LISTA DE ESPERA

LISTA DE ESPERA

Programa cerrado- La 2ª edición de Serenity empieza en primavera 2021.

Deja tus datos y te avisaremos cuando las suscripciones estén disponibles nuevamente.

Tus datos se registraron correctamente.