Mantener un estilo de vida saludable no consiste en hacer dietas estrictas o exageradas, sino en comer bien. Alimentación, mentalidad y gestión emocional están conectados, y es importante que nos conozcamos a nosotros mismos para poder aceptarnos y ganar salud.
El término dieta se refiere al hábito alimenticio de una persona. Y, hoy en día, existen una gran cantidad de dietas destructivas que nos impiden lograr nuestras metas.
¿Por qué la gente hace dietas? Porque creen en los falsos milagros que muchas de estas prometen para estar en forma y tener un cuerpo saludable.
Pero, ¿Esta es realmente la solución?
Yo empecé en el mundo de la alimentación saludable por mi tendencia a ganar peso. Desde entonces, siempre he querido buscar soluciones, probando todo tipo de dietas: vegetariana, macrobiótica, vegana…Y no encontré la solución hasta que decidí formarme en nutrición y coaching para resolver mis propios problemas de salud.
Fue entonces cuando descubrí la importancia de derribar todas aquellas creencias y objeciones que nos bloquean, tomando conciencia y aprendiendo de ellas para poder adoptar hábitos más saludables.
Por eso, ahora, quiero ayudarte a ti a conseguir ese cambio, acompañándote en tu transformación y dándote todas las claves que necesitas.
¿Cómo?
En mis sesiones de Coaching Personalizado te acompaño de manera individual en tu transformación, ofreciéndote las pautas que necesitas para iniciar tu camino. Crearemos tu ruta a seguir con ejercicios prácticos, recetas y técnicas de cocina. Juntos vamos a encontrar tu propósito, tu “para qué” y trazaremos un camino para conseguir tu propósito.
Estoy aquí para ayudarte, y también puedo hacerlo a través del Método Serenity con el que conseguirás sanar tu relación con la comida de forma definitiva y encontrar tu bienestar en 13 semanas. Existe una manera saludable de relacionarse con la comida, de tener unas emociones positivas y un cuerpo saludable. Quiero enseñarte cómo puedes conseguirlo.
Un abrazo,
Mireia